Hola Mundo! No hay promesas de mucho.

una flor es un cronopio

No hay promesas de mucho.

Hace muchos años había inaugurado mi mágico blogspot, mágico era porque podía escribir sin que nadie me diga nada; de la ignorancia a cronopios de camporistas a un fotometraje de Hannah Hoch,  podría haber escrito todo sobre teologia pero me aburrió, a fin de cuentas  pronto había conocido la vanidad del sitio, y quizás… aun no aprendí de eso, por eso me encuentro otra vez en este mismo lugar.

Los días de locuras han quedado atrás, hoy son días de nuevas locuras, el revoque de religiosidad ha caído y solo ha quedado un ser “original” quizás no popular como el anterior que bien maquillado estaba y tanto deseaba mostrarse e impresionar, bien que lo logro, y hasta oportunidad de macanas por tanta popularidad ha provocado, hoy me persiguen esas macanas en forma de espectros, quizás y temo no exagerar, como en la película 6to sentido todos están muertos pero aun no me he dado cuenta de eso y solo de vez en cuando me encuentro diciendo “fue Víctor mama”

Querría ser lo mas abierto posible, porque creo que así seré genuino y espero quizás, que la exposición banal de estar escribiendo cobre al menos un poco de sentido al mostrarme sincero y genuino, no hay promesas de mucho.

Agua Mineral.

1 comentario

Archivado bajo Feria Americana

Una respuesta a “Hola Mundo! No hay promesas de mucho.

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

