Sin palabras

Ruth Noemi Elia

Ruth Noemi Elia tomando café en el Torreón del Monje, en Mar del Plata, lugar donde deseaba vivir. Chau mami…

Prometo escribirte algo pero hoy no tengo palabras o las tengo pero no puedo hilarlas. Te amo mucho y no sabes lo mucho que me gusto tomar mates con vos, gracias por ser esforzada para que me reciba, gracias por tu amor…

No puedo dejar de llorar ma, no por angustia de no saber que pasara en ese lugar donde me estas esperando, sino porque me queda tiempo acá y mis ganas de abrazarte y besarte como siempre es grande…

Hoy dormís hasta que vayamos juntos a la casa de nuestro papa… Hasta luego.

Ruth Noemí Elía. La mas hermosa santafecina…

Deja un comentario

Archivado bajo Ese Ser Espiritual

Responder

