Nada de Bellezas poeticas

Hoy tengo ganas de poca poesía.

Este tiempo lo he dedicado a que engalanantes frases, un poco retorcidas producto del consumo exagerado de surrealismo, intenten expresar lo que siento.

Hoy me siento ahogado, no quiero poesía  no quiero llorar, ya mis muchos granos de arenas en días de invierno costero han castigado mucho a mi ciudad, ya no se puede pedir mas…cada arena que cayo de mis ojos solo arden como sal en la herida.
No es tristeza lo que me embarga, sino “muchas prisiones de alcatraces” imposibles, impotencias…

Ya no belicoso busco paz y perdón  y como aquel “renegado, o de espíritu confundido” así veo mis días,  golpeados por un “fetiche” ese cruel dios al cual no voy a seguir pero que sin dudas gobierna…

¿Quien se llevo mis días de juventud? ¿Quien se llevo mi paz, mi amor, mis ilusiones? La espesura del cemento caliente,  hirviendo mis pies y fatigando mi lunes, los accidentes, las bocinas, los ricos y su discriminación vestida de palabras bonitas cuyas intenciones son vivir lo opuesto a su pseudas intensiones de piedad…

No, no quiero mas, y aun así  sofocado por el deber, atrapado por el hoy sirvo sin quejas, quizás ..mi alma de tanto en tanto encuentra paz creyendo que hace lo que le gusta. Se de este sistema que desde infantes me crió para cubrir la necesidad de uno que tiene poder económico  se que tengo lo que no necesito porque este fantasma me hizo creer…y claro que le creí, que necesito mas, mas y mas…

Quiero dormir, una tarde de mates con mi mama, la que supo darme un oasis en este desierto asesino que viste de inocentes zombies que muertos en vida vagan quizá como yo buscando devorar solo para saciar ese vacío… No tengo lo que deseo y tengo todo…quiero esa utopía, la quiero…

Deja un comentario

Archivado bajo Feria Americana, Otras...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s