No te va a gustar…

Todo parece estar queriendo cerrar una herida
lejos de abandonar cerca de una despedida, no quiero mas verte pasar, solo me quiero sentar a esperar.

Lo fueron a matar y lo dejaron con vida sin sospechar que todavía respira.

No quiero mas verte pasar solo me quiero sentar a esperar que saltes al vacío y que no vuelvas nunca
y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma y es lo que a vos te hace falta…

alejarte de acá; vos queres enseñar pero te faltan ideas, vos sabes señalar, pero esperas que te vean

no quiero mas verte pasar, solo me quiero sentar a esperar y rogar (gritando)

QUE SALTES AL VACÍO Y QUE NO VUELVAS NUNCA
Y QUE TODA TU VIDA TE MATE LA CULPA DE HABERME ROBADO UNA PARTE DEL ALMA, y es lo que a vos te hace falta… Y QUE NO VUELVAS NUNCA!!!

Para vos Pau, con todo mi cariño…

Deja un comentario

11/03/2013 · 12:05 AM

Responder

