Queridita, queridita mia…

Llegue a casa a la una menos cuarto, después de pensar en ti mas de cincuenta minutos, siempre, siempre.Esta mañana fuiste mi primer pensamiento, como si en toda la noche hubieses estado conmigo y te despertaras junto a mi. Todas las otras horas han sido tuyas; todas mis horas son tuyas, como todo yo lo soy ya definitivamente.

Te quiero mucho, mucho, mucho sin dudas mas que tu aunque me quieras mucho. Sin embargo esto no me apena , porque no soy egoísta y amo todo lo que puedo, sin reservas, sin restricciones , sin freno!!!

Te amare siempre igual, compañera y hermana. Te AMARE SIEMPRE MAS, hasta la locura o hasta la muerte, o hasta la felicidad.

Muchos besos y muchos abrasos, abrazos y besos. Fuertes . Muy fuertes. mas besos y mas abrazos. Como una lluvia. Como una tormenta de besos y de abrazos. Peores que nudos. peores que brasas.

 

Y después un poquito de calma(como después de toda tormenta) para mirar el claro lucero matutino.

 

Yo Ezequiel…

 

Deja un comentario

Archivado bajo Otras...

Responder

