Sucesión de puntos infinitos…

  “Los pájaros nacidos en jaula creen que volar es una enfermedad.” (Alejandro Jodorowsky)

Había estado pensando en escribir catarsis, me pregunte: “¿Cuanto dura una eternidad? ” Maldita mi mente que mide en largos días. Una eternidad podría ser un segundo pero decidiste que sean mas, y no conforme “el pájaro se ha vuelto jaula” 1 veo enfermos por todos lados, odio a los que vuelan, mis barrotes amanzaron mi mas espíritu rebelde y no puede ver mas que sombras difusas, sobras sin sentido… al menos para los que vuelan con aires de grandezas. Yo en cambio miro sombrías imágenes que son mi realidad; ¿Cual es mi realidad?  ¿La de los que vuelan habiendo destruido vidas para lograrlo, o la mía que encerrado solo ve difusiones? ninguna de las dos… unos vuelan otros no, la realidad de quien le toca vivir lo que en suerte construyo, lo que en desgracia eligió.

1 EL DESPERTAR a León Ostrov Señor La jaula se ha vuelto pájaro y se ha volado y mi corazón está loco porque aúlla a la muerte y sonríe detrás del viento. lo uso a la inversa Alejandra pizarnik.

2 comentarios

Archivado bajo Feria Americana

2 Respuestas a “Sucesión de puntos infinitos…

  1. AngeSama

    que trágico…

Responder

