Reflexiones dirigidas a nadie.

Hola nadie, antes de irme a dormir quería contarte lo que poco te importa.  Carente de entes a mi alrededor supongo que esta tu esencia se halla  cerca, ¿Es así?

Hoy quise ser libre, quise poner mis pies en el mar, quise esconderme del frío entre las gigantescas rocas, quise sentir que existía entre tanta gente, muchos de ellos tan cerca mio y tan alejados pero ojo, todos escribiendo lo mismo que yo, en mas o menos palabras, pero lo mismo.

Hoy sentí ese cosquilleo por descubrirlo todo, por aventurarme, hoy recordé grillos en mis pies, cuando sale hacia “aquello” me di cuenta que “esto” me retenía, y es que, ¿sera que la vida es un cruel juego de algún dios? No, no lo creo.

Por favor nadie, estoy pronto a zarpar y no lo deseo, pero crece y crece en mi cada vez mas. Ya no quiero esconder mis desilusiones, mis desmotivaciones, mi soledad…, quiero dar el salto, quiero despojarme de esta vestidura cruel, quizás, así sea libre.

Me voy a dormir, soñaré con mamá o con laberintos, o con ella, o con corridas, o con barcos que se hunden, o con ilusiones u objetos que quiero alcanzar pero que son intangibles, de todos modos soñaré y algún día quizás pueda escapar…hasta mañana mundo que me odia.

Deja un comentario

Archivado bajo Otras...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s