Gusano Jacob

Trillador nuevo y afilado, trillaras montañas*

bastago primo reanudara batallas,

el circulo sin fin ni comienzo,

Circulo extraño, alguna vez comenzó, alguna vez terminará.

Trillarás las montañas y las harás polvo.*

Mientras mis manos, manos de David ven la obra eterna

y mientras mis pies, pies de Moisés caminan el error

me regocijare en El

Veré como te fortaleces y trillas a polvo,

veré como esparces lo que papa no pudo,

mi misión, instruirte en el camino, caminarlo juntos,

mis manos ya no construirán el templo ni mis pies tomaran la tierra prometida

pero vos lo harás, promesa de Dios, vos lo harás.

te alegrarás en el Señor y te gloriarás en el Santo de Israel

esta es mi promesa hija de Osiris, hija de Ruth, hija mío.

*Isaias 41:14-16

Deja un comentario

Archivado bajo Otras...

Responder

