Inmortal

Estoy tan cansado de estar aquí
Suprimido por todos mis miedos infantiles
Y si tienes que ir
Deseo que realmente puedas irte
Porque tu presencia todavía perdura aquí
Y no me deja en paz.

Estas heridas no parecen sanar
Este dolor es demasiado real
Hay demasiado que el tiempo no puede borrar.

Cuando llorabas yo secaba todas tus lágrimas
Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
Y tomé tu mano a través de todos estos años
y aún tienes todo de mí

solías cautivarme con tu luz resonante
Ahora estoy obligado a la vida que dejaste atrás
tu rostro atormenta mis mas agradables sueños
Tu voz ahuyentó toda la cordura en mí

Estas heridas no parecen sanar
Este dolor es demasiado real
Hay demasiado que el tiempo no puede borrar

 

Evanescence

 http://www.youtube.com/watch?v=5anLPw0Efmo

 

Deja un comentario

Archivado bajo Otras...

Responder

