La política en persona física – Argentina ó Venezuela –

2.0Hace tiempo que soy un fervoroso militante 2.0, me encanta debatir y esto me ha llevado a tener incontrolables peleas que me han llevado a la nada misma, ni cambie de pensamiento ni cambie el de otros, acaso porque mis argumentos de carácter mas profundos estaban destinados a otro tipo de interlocutor y al que me dirigía debería haberle planteado desde un punto mas frívolo, quizás no.

Pero a lo que no he podido responder es a la corrupción, Donald Trump hoy declara que “Si no me votan vamos a ser como Argentina o Venezuela”  desconozco si se refirió a que somos un país sin guerras y de paz o a que tenemos problemas económicos causados en gran medida por los países de mayor producción mundial, lo cierto es que creo que en parte habla de corrupción y es en esa palabra ultima donde la obscenidad aparece en los medios cual teoría antigua de Aguja hipodérmica, te inyectan y te inyectan la corrupción como si fuera privativo de los países de habla hispana. Hoy (por dar una data actual) entendí que la política toma forma tangible en las personas, y no hay mayor mal que haber materializado a la política en los políticos, la política es un arte, el de gobernar, administrar entonces, ¿por que debo materializarlo en una persona? Apoyemos a políticas, no a políticos, la política es tangible cuando las medidas (simpaticemos o no) se llevan adelante en armonía y no cuando un representante político roba con la política, eso es simplemente delincuencia y merece cárcel sin bandera política. Seamos honestos y dejemos de pelearnos por políticos y si por algo hay que pelear, peleemos por políticas, por ideas, por luchas que mejoren y así, habremos construido la democracia, ya que democracia es dejar hablar a un tipo como Trump, bastante ignorante como gran parte de su electorado y entender que el insulto fue hacia su propio pueblo, porque yo, quiero seguir siendo Argentina, esa nación que lucha día a día contra la corrupción, con sus idas y venidas, victima del capitalismo salvaje de Estados Unidos pero siempre de pie.

La política en persona fisica – Argentina ó Venezuela –

Deja un comentario

Archivado bajo Otras...

Responder

